Todas las técnicas que ofrecemos de maquillaje semipermamente NO son consideradas tatuajes!
Ya que el pigmento es depositado en la capa más superficial de la piel llamada “Epidermis”, con el paso del tiempo la piel se regenera y el pigmento es expulsado.
En cambio en el caso del tatuaje el pigmento es depositado en la segunda capa de piel “Dermis”, donde el pigmento queda definitivamente ya que la piel no se regenera.
Es super tolerable ya que es una técnica superficial y se utiliza una crema anestésica previa y un refuerzo durante la sesión. Siendo un buen parámetro influyente “El umbral de dolor” de cada cliente (sensibilidad).
Se realiza un diseño previo al tratamiento con maquillaje, donde es pautada la forma a realizar tomando medidas especificas con un calibre medidor para lograr simetría perfecta. Incorporando en el mismo las especificaciones y gustos de cada cliente.
Cada servicio requiere aproximadamente una hora, menos el perfilado que requiere un tiempo de media hora.
Los factores que determinan exactamente la permanencia del pigmento es: El tipo de piel, el cumplimiento con los cuidados, intensidad del trabajo solicitado, cicatrización y el estilo de vida de cada cliente.
– 1ra sesión.
– Retoque: Recomendado a partir del mes dentro de los primeros 3 meses con el fin de reforzar y perfeccionar la técnica.
– Mantenimiento: Puede ser necesario en el Microblading de Cejas dentro de los 8 meses.
No lo recomendamos luego de la sesión ya que acelera la regeneración celular de la piel produciendo que dure menos la técnica. De ser necesario esperar siempre al menos un mes. O realizarlo 2 semanas antes del servicio.
Para poder implantar el pigmento en la primera capa de piel “Epidermis” se realiza un rasgado superficial controlado el cual naturalmente debe cicatrizar durante 30 días, donde se regenera la piel pasando por distintos estadios el pigmento y al mes se ve el resultado final.
Sí se puede, ya que las técnicas son superficiales. Pero no ponemos anestesia liquida y pueden estar mas sensibles. Les pedimos que consulten con su médico primero y les otorgue su consentimiento para la realización del tratamiento.
La principal diferencia es que Dona es la dueña y cara visible de Dolce Donna Studio, además de tener más demanda de turnos y experiencia, por este motivo los valores de los servicios son otros. El Staff maneja la misma técnica ya que ella misma fue quien la capacito y la perfecciono para tener la misma calidad de servicios.
Cada caso es particular, por ese motivo pedimos previamente una foto de las cejas para poder asesorar a cada clienta según el caso.
Claro! Siempre recomendamos iniciar con un trabajo más sutil y de ser deseado intensificarlo o perfeccionarlo en el Retoque a partir del mes.
En el resto del rostro si, pero en la zona trabajada se debe esperar mínimo una semana.
